chat

18 de maio de 2010

Himno Oficial Copa Mundial Sudáfrica 2010 - Shakira




Un excelente ejercicio para clase, aprender la letra del himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El título es: WAKA WAKA. Según la Wikipedia esto es un dialecto del país africano Camerún
llamado FANG. Significa en español; HAZLO (Do it).

Me gustó la versión de Shakira, considerando que actualmente es una de las cantantes hispanas con más popularidad en el mundo, esta música servirá para difundir más todavía el idioma. Hubieron otros artistas que cantaron sus versiones de esta canción, como las Chicas del Can, en la que la canción recibió el nombre de EL NEGRO NO PUEDE, una de mis favoritas en las cientos de fiestas que ya fui (risas).

Ahora, ¡A practicar!



Fuente

Foto: Going.pop

2 comentários:

Anônimo disse...

¡Qué óptimo! Sólo necesito de una "internet banda larga" jejejeje, para aprovechar tantos materiales. Profesor, bueno para que yo mostre/enseñe a mis alumnos. Hoy necesito de materiales q en poco tiempo dan muchas informaciones, así como esto. ¡Gracías!
Dicéia

Prof. Jô disse...

Hola profa. Dicéia,

Hay un programa que te permite bajar los videos de Youtube. Uno de ellos es el NETVIDEOHUNTER. Es facil instalarlo y te permite grabar los videos en tu PC. Talvez eso ayude en la hora de presentarlo en Clase. También hay muchos archivos de power point hablando de muchos temas hispanos. Si necesitas ayuda con esto me avisas que te explico mejor.
Abrazos