chat

2 de outubro de 2011

Shakira & Ivete Sangalo - País Tropical in Rock in Rio 2011

Lindo mensaje, dos cantantes, 2 mundos, el hispanohablante y el lusohablante, dos idiomas, español y portugués, compatibles, uno complementa al otro. Dos idiomas que se puede decir que se parecen pero que tienen identidad propia, pues como ya fue dicho aquí ciento de veces, un idioma no es sólo el habla y la escrita, es la cultura, sus ritmos, músicas y personas.

En este mundo globalizado, donde las fronteras son sólo para los países, ¿Qué esperamos para sentirnos hermanos de verdad?. El idioma no es más un obstáculo, todo lo contrario, es una razón más para unirnos, ayudarnos y crecer juntos.

La música hace tiempo que hace eso, ahora con este evento, las personas pudieron sentir que se puede llevar esta unión armónica para otros niveles.

Felicitaciones para los organizadores del Rock en Rio (Rock in Rio) que no tuvieron miedo en poner artistas de diferentes estilos en el palco, pues el Rock siempre llamó la atención por ser inesperado, loco, extravagente y marcante, sin lugar a dudas, lo consiguieron, y eso hará que el rock siga vivo en las memorias de las generaciones futuras.

¡Buen estudio!






Prof. Jô Rojas 
Wasi Cursos Personalizados - WCP 
Idiomas, Física, Matemática e Informática 
Presencial ou via Skype 


Neurociências em Beneficio da Educação
http://wasicursos.wixsite.com/neuroaprender
Whatsapp: (19) 992021025

Nenhum comentário: