chat

11 de setembro de 2008

Perú 1 - Argentina 1

No saben como grite ese gol.....como hace tiempo no gritaba.....(risas).

El gol de argentina pareció un autogol, pero el gol peruano, ¡fue un GOLAZO!.

Parecía película norteamericana, donde en un juego de baloncesto se ganaba en el último segundo.

Johan Fano, el jugador peruano, definió como merecia la hinchada peruana, como coraje, garra y fuerza.

En el último segundo del juego. Que sabroso es un empate así que parece una victoria. Pues Argentina es Argentina, y no es para cualquiera empatarles.

Como dije antes, Perú se creció con Argentina. Es casi siempre así. Que bueno sería, si ese fútbol presentado por Peru hoy en el Monumental (Lima), pudiesemos verlo en cada juego.

Arriba Perú, ¡Aunque sea en este juego!

Antes de salir, les muestro lo que una radio en Perú ya había publicado en su site, lo que es una prueba de la poca confianza que le tenemos al nuestro equipo.

Nadie, ni el propio entrenador Chemo del Solar, creo que esperaba un empate en el último segundo.


2 comentários:

Anônimo disse...

Hola Jo!! Qué lindo está el nuevo blog, de verdad!!! Ayy no resistí, puede que no sepas, pero me encanta el fútbol e imagino que las fuerzas con las que gritaste GOLLLLLL....son parecidas a las que nosotros brasileños teníamos, pues hoy me emociona más ver un partido de Corinthians en 2ª que la Selección Brasileña que entra en la cancha con ánimos de quienes en un velorio. Abrazosss

Prof. Jô disse...

Hola Gi,

Gracias por tus comentarios, que bueno que te gustó, espero que esa sea una razón más para visitar el blog continuamente.

Este BLOGGER, que me dejó crear mi blog, tiene algunas herramientas interesantes, como por ejemplo, clasificar las notas por el tema. Así, cuando alguien entré al blog, puede escoger el tema que más le interesa leer.. ¿Bueno no?

Es verdad, el equipo brasileño no está en su mejor fase. Pero como los comentaristas peruanos dicen, Brasil puede jugar mal, pero tiene elementos que de una sola jugada pueden cambiar el resultado. Eso, no se puede negar, talentos tienen. El detalle es saber organizar tantas estrellas en un sólo equipo.

Abrazos