chat

27 de setembro de 2008

Si no te hubieras ido - Marco Antonio Solis


Esta música relata los sentimientos que se quedan después de la partida de la persona amada. Por la cual se siente una profunda y eterna ausencia. La cual extrapola la piel y llega al alma. Conviertiendo los días de esta persona en algo que podemos llamar de rutina.

A quien corresponda..








SI NO TE HUBIERAS IDO
Marco A. Solis - México

Te extraño más que nunca y no sé que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sé que era diferente cuando estabas tú.

Coro:
No hay nada más difícil que vivir sin ti
sufriendo de la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no se dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sé que era diferente cuando estabas tú

Coro



Aquí pueden ver el video del autor de esta música:




Y la versión de Maná para quien quiere la versión menos lenta con el estilo genuino de Maná:






Y para quien le gusta las traducciones, aquí la versión del duo Tom y Gil



Fuente:

Seguindo a canção











Viver sem ti (Si no te hubieras ido)

É estranho mais que nunca viver sem você
me acordo e me lembro ao amanhecer
espero outro dia por viver sem ti

o espelho não mente
mas me vê tão diferente
você me faz feliz

o tempo passa e passa sempre tão igual
o ritmo da vida me parece mal
era tão diferente quando estavas aqui
era tão diferente quando estavas aqui

não há nada mais difícil que viver sem ti
sofrendo na esperança de te ver chegar...chegar
o frio do meu corpo pergunta por ti
e eu não sei a onde estás

se não tivesse ido, eu seria feliz
não há nada mais difícil que viver sem ti
sofrendo na esperança de te ver chegar...chegar
o frio do meu corpo pergunta por ti
e eu não sei a onde estás
se não tivesse ido, eu seria feliz...

Fuentes:

Seguindo a canção


Nenhum comentário: