chat

12 de junho de 2009

México - Alejandro Fernandez





Bueno, según mis cálculos, de cada 10 personas que visitan este blog, 11 son MUJERES, así que no me fue difícil aceptar el pedido especial de una de nuestras más asiduas visitantes. Probablemente ni todos conozcan a este cantante, pero estoy seguro que la mayoría conoce alguna famosa novela mexicana. ¿no es así?. Si es así, estoy seguro que ya escucho algún tema del mexicano y, considerado en su país y alrededores, como uno de los cantantes más varoniles, Alejandro Fernandez.

Él es hijo de un gran cantante y actor, VICENTE FERNANDEZ, entonces como dice el dicho, lo que se hereda no se roba. Y al parecer, Alejandro ha sabido desarrollar su talento y actualmente es uno de lo más queridos cantantes de música romántica de habla hispana. Sin considerar, que es super feo y gordo, como pueden apreciar en la foto arriba (risas).



Como lo prometido es deuda, dejo con ustedes una muestra del arte de este cantante mexicano, y espero que les guste el tema. Trata sobre como no nos damos cuenta de lo que sucede en una relación, con la pareja. Cuando no notamos ciertos detalles, ciertas conductas. Esos cambios que a veces pasan desapercibidos. Aquellos mensajes subliminales que sólo entendemos cuando es demasiado tarde. Cuando lo que hacemos no hace más que alejarnos cada vez más de nuestra pareja. Es decir, cuando lo que unió a la pareja, no existe más. Todo esto, producto de muchas acciones de parte nuestra, dedicándonos a perder a nuestra pareja.







Fuentes:

Fotos:
Miami Beach 411.com
Blog Mami's Time out

Vallarta Online

4 comentários:

Unknown disse...

Por Dios Jô! Es muy feo....(risas)
Sus canciones son muy bellas y me gustan mucho. Conozco muy poco de su trabajo en la tele.

Prof. Jô disse...

jejeje...Sí pues...es feo, que se le va a hacer, lo importante es tener saludo (más risas).

No sé si participó directamente en una novela, pero lo que sé es que sus temas son tocados en muchas novelas mexicanas.

Besos

Jo

Unknown disse...

Por supuesto...sus musicas son temas de novelas mexicanas.

Abrazos Jô.

Anônimo disse...

es usted un deprabado q se aprovecha de sus conocimientos solo para apipilinar brasileñas