chat

25 de junho de 2009

Michael Jackson murió hoy 25 de Junio




Bueno, de ahora en adelante, los medios de comunicación dejarán de lado todo lo negativo de este mega cantante, bailarín y compositor, para comenzar a resaltar los enormes cambios que Michael Jackson realizó en la música y su forma de presentarla al público. Más de 20 años con su influencia, de estilo y de innovación musical, harán que muchos de nosotros no olvidemos nunca sus grandes éxitos.

Creatividad, originalidad y pasión por lo que hacía, serán las cualidades que veremos en estos días en todos los medios de comunicación. Hablar mal de Michael Jackson, no será más un buen negocio. Y lo malo es que, no hay actualmente nadie que supere o por lo menos se asemeje en su trabajo a lo que Michael Jackson consiguió musicalmente.

Elvis Presley murió, Michael Jackson también. Ahora, sólo nos toca rever sus trabajos, y entender el mensaje que nos quería enviar con su talento:

Descubran lo que les gusta hacer y apasionense por ello.

Adiós Michael



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Icono del pop Michael Jackson murió



El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson, de 50 años, estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP


Fuentes:

Euroteam.net

Msn Noticias

2 comentários:

Anônimo disse...

relamente se fue un gran artista......pero en mi criterio tendria que seguir viviendo todo ese amor que recivia de su publico

Prof. Jô disse...

Es verdad, puede ser que la personas se haya ido, pero su extenso legado musical que influenció e influenciará a muchos, quedará siempre con sus fans.