chat

14 de março de 2010

Mi vida eres tú - Rudy la Scala - Italia



Porque recordar es volver a vivir, tenemos aquí otro clásico, no hay radio que no haya pasado está música. Y para ser sincero, ni sabía que este cantante tenía otras músicas, pero por lo que vi en su site, es un cantante que se mantiene vigente, con nuevas producciones y presentaciones en los Ángeles.

En el video que verán a continuación, podrán verlo con algunos años menos, cantando el éxito MI VIDA ERES TÚ. Pero si quieren saber más de su trabajo pueden visitar el site del cantante Rudy la Scala.


MI VIDA ERES TÚ
Rudy la Scala - Italia

Perdona es que yo caminaba por aquí y en tu alcoba ví la luz.
Perdona mi actitud, quizás debí llamar y no presentarme así.
Perdona la ocasión así lo decidió y de vuelta estoy aquí.
Creo que me equivoqué, qué bella que te ves, ya no puedo seguir.

Mi vida eres tú y solamente tú,
tratando de explicar su mano le tomé y la intenté besar
Mi vida eres tú y solamente tú, abrázame
y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar.

No sabes que tan mal lo puede uno pasar ausentándose de ti.
Cada día yo traté amar a alguien más que fuese igual que tú.
Ya ves, hoy regresé, con mi vergüenza estoy cara a cara frente a ti.
Si me quedo dímelo y si tengo que partir perdona es que aún.

Mi vida eres tú y solamente tú,
tratando de explicar su mano le tomé y la intenté besar

Mi vida eres tú y solamente tú,
abrázame y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar.
Mi vida eres tú...




Fuente:
Ilustración: Blog American Weekend

2 comentários:

Unknown disse...

Profe,
seguro que con este cantante se puede aprender muy bien. Él habla despacio y dice las palabras por entero. Una buena oportunidade para entrenar como se dicen las palabras.

Prof. Jô disse...

Así es Carmen, existen músicas para todos los gustos, y de todas, se puede aprender alguna cosa. Ya sea el vocabulario, la pronunciación o algún sentido diferente al aprendido en clase. Es algo bien entretenido.

Abrazos

Jo