chat

1 de abril de 2009

Un ejemplo de entusiasmo


Leí en la edición 2099 de VEJA unas líneas sobre la vida de VLADIMIR NABOKOV. Menciona que este señor en 1950, a los 50 años, no tenía ni un sólo diente, usaba dentadura postiza superior e inferior, tenía varias enfermedades urinarias, pulmonares y cardíacas. Sufría también de lumbago, psoriasis y tenía huesos fracturados. Vivía en clínicas y hospitales. Sin contar con los problemas permanentes con los abogados, editores y claro, parientes.

Lo que encontré gracioso y también curioso fue el comentario del autor del artículo, que se pregunta, como 5 años después, a los 55 años, Nabokov aún tuvo suficiente líbido para escribir LOLITA.

Con ese ejemplo de entusiasmo, no podía dejar de escribir alguna nota aquí (risas). Quien sabe, unos años más adelante, tenga inspiración para escribir un LOLITA 2.


4 comentários:

Vera Rejane disse...

¿Lo habló correcto: “Un ejemplo de entusiasmo”. Es que si la persona, mismo sufrida, no dejar de leer y tener siempre a la mano las informaciones, jamás se olvidará de sus actos memoriales. ¿Estoy correcta?
A mi me encantará leer tu LOLITA 2…

Prof. Jô disse...

Hola Vera,

Jajaja..no sé si será especificamente un LOLITA 2, pero siempre tuve la intención de escribir algo. Espero que tenga vida suficiente para hacerlo.

Gracias
Jo

Unknown disse...

Que Dios bendiga tu vida para que venga la Lolita 2...Besos.
Vera Rejane

Babi Efdiour disse...
Este comentário foi removido pelo autor.